jueves, 24 de abril de 2014

Mi nombre es Coby


He estado observándolo desde hace unas semanas, siempre hace los mismo y me estoy comenzando a aburrir. No se por que creen que el pueda con el paquete, es solo un adolescente raro. Me da curiosidad su mirada, siempre perdida, como si constantemente se fuera de este mundo hacia algún punto de la nada que sus ojos observan. ¿Se atreverá a hacer tremendo sacrificio? Tal ves, pero eso depende de mi. Tromos lo necesita, y la humanidad también.

      Cuanto tiempo llorara por esa chica, es solo una tonta malcriada que se cree superior a los demás, ella no se lo merece, no se merece a nadie. Charla con el, juega con el, llora con el, pero no quiere nada con el. Que rayos le pasa. Cuanto tiempo soportara verla con su mejor amigo, yo ya le hubiera partido la cara a ese tipo. En fin, tratare de acercarme a el y saber por mi mismo por que es el elegido entre los millones de humanos locos de Tromos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario