viernes, 25 de abril de 2014

Como puede ser, ¡Me Hablo!

El Príncipe Tatos ayer me dirigió la palabra por primera ves, desde hace mucho tiempo quería escuchar su vos. El es tan callado y tímido, yo tenia que ser la primera en hablarle. Solo me dijo unas cuantas cosas de su padre. Quiero invitarlo a la cena de eta noche en casa de mis abuelos, pero primero debo dirigirme al Castillo Central. Lo buscare por todos lados por que se que el es para mi, tan joven y apuesto. Su vos es tan tranquila y serena, quiero escucharla de nuevo, aun que sea la negación a mi invitación.¿ Estaré poniendo mis ojos muy en alto? ¿Yo podría salir con el Príncipe de Tromos? Amiga, espero que recibas este mensaje rápido y de inmediato te dirijas a mi casa, necesito verme muy bien para que no se pueda negar a salir conmigo. No lo busco solo por el poder, pero si el y yo logramos tener un futuro juntos todos me llamarían Reina Naya, suena muy bien, pero a mi lo que mas me importa es que el este a mi lado. Ya se que apenas y lo conozco pero yo si creo en el amor a primera vista, además, he visto como me mira. Es mas que obvio que yo también le gusto.

                                                                                                                        Atte.: Naya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario