lunes, 16 de junio de 2014

Desatarse.....

Debo encontrarla....
La necesito....
Me necesita....

¿Como podre alcanzarla? se fue hace mucho tiempo, tal ves si cor
ro y nunca paro, no importara mi cansancio, no importa si mis piernas quedan lastimadas para siempre, no importa si la nieva me ciega... Mejor no, no debo descuidar mis ojos, no podría vivir sin verla otra vez... no me conformaría con sentirla, necesito ver que esta bien, que no tiene ningún problema, quiero ver si ella también puede verme...  Tal vez al fin logre que me vea como yo siempre la vi, después de que le ayude la salve, ella me amara. Hice muy poco antes, esta ves no la dejare ir, ella podrá estar conmigo para toda la vida, me acompañara siempre, he encontrado la manera, ella no sera desafortunada como todos los demás por que yo la encontrare, yo se como salvarnos...


¿DONDE ESTA?..No quiere que la encuentre
... ¡¡¡No te escondas de mi!!!

Ya no se en que dirección voy, he perdido la orientación. Todo es nieve y viento, las montañas son todas iguales. Quiero morir, no quiero estar aquí sin ella, sin su rostro, sin su voz. ¿Pero por que sigo? Ella huye de mi, ella no me ama. Nunca me amo, nunca sintió algo por mi. Calmadamente se alejo y corrió sin decirme a donde iría...


!AYUDA!
!ADELUZ!

Ahora lo he entendido, por favor Adeluz, sácame de aquí. Ya la he perdido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario